Para todos aquellos chicos interesados en el mundo de la moda, hemos elegido cuatro tendencias para este invierno 2020. Si quieres verte guapo, verte bien y no como alguien pasado de moda, este articulo es para ti.
DENIM
Este estilo minimalista combinado en conjunto, es tendencia este invierno. Las prendas vaqueras son cómodas, versátiles y muy fáciles de combinar, así que es una tendencia de básica que no puede ser pasada por alto. El denim es un imprescindible en el armario desde hace varios años y este no va a ser diferente.
Grunge
Esta temporada al haber tendencia de los años 90, no podía faltar el look grunge. Se llevan las botas acordonadas, camisetas con estampados arty, los animal prints, y el fabuloso color fucsia que no puede faltar en un armario masculino.
ABRIGOS
Durante el invierno, lo que más necesitamos es estar bien abrigados, así que también se llevan los abrigos de todas las formas y colores. Va a ser la pieza clave del look y puedes escoger entre una gran variedad y todos diferentes. En formato bata con cinturón, gabardina Mac, parka o tipo trench, con acabado efecto piel, paño, con pelo sintético o tejido. A pesar de la variedad, todos tienen algo en común: llegan hasta la rodilla o algo más abajo.
PARTES DE ARRIBA
Hay tres tipos de prendas que deberás tener en tu armario este invierno. Primero, el jersey grueso de punto oversize. En las pasarelas se ha visto llevarlo por fuera para looks casuales y por dentro en los formales.
Segundo, el cuello vuelto clásico en un jersey fino o grueso, no hay preferencias. Además, la propuesta es llevarlo a modo de camiseta interior debajo de una camisa.
Aparte de los jerséis, también se utilizarán camisas, la clásicas que seguirán siendo un básico, aunque si queréis, también os podéis atrever con algunas más extremadas y desafiantes por sus tejidos fluidos y estampados de colores. Por último, los jerséis con estampados y los clásicos lisos con cremallera en el cuello se deberán añadir a la lista de la compra.
Deje su comentario