Ya que ayer se celebraron los premios Grammy, hoy vamos a recordar algunos de los mejores looks en la historia de los Grammys.
Uno de los más memorables fue el traje que llevó Michael Jackson en 1984. El rey del pop nos deleitó con una chaqueta entre militar y musical llena de lentejuelas y brillantes dorados.
En 1988 Prince apareció con un total look en polka dots (de lunares) que se aplicaba hasta los zapatos y con esto consiguió elevar el smooking hasta la máxima potencia.
Aretha Franklin en 1970 apareció con un conjunto color naranja con aplicaciones doradas. Fue un look revolucionario que mezclaba tradición y modernidad.
Dolly Parton en 1977 apareció con un look Barbie country que estaba formado por un mono rosa con pedrería. Este look reflejaba a la perfección su personalidad y su estilo musical, fue uno de sus looks más memorables.
En los 2000 Jennifer López lució el famoso vestido Versace que marcó un antes y un después en la historia de la moda. Era un diseño largo y vaporoso verde tropical, con un profundo escote que le llegaba prácticamente al ombligo. Gracias a este vestido se inventó Google Imágenes.
En el CFGS de Asesoría d4e Imagen Personal comentamos todos los looks de las alfombras rojas. Esto y mucho más en nuestra escuela de C.E Jaume Balmes y Balmes Image.
Deje su comentario