Hace un tiempo los jerséis eran prendas básicas, que no tenían tanto protagonismo y pasaban más desapercibidas. Hoy en día estas piezas de ropa han ido ganando relevancia. Poco a poco se ha ido dejando la sencilleza de lado, cada vez más nos sorprenden los jerséis con bordados, colores llamativos o distintas formas de cuellos.

A continuación os mostramos algunas de las tendencias que podemos encontrar durante este invierno.

Jerséi

Cada vez se prefieren más las piezas de ropa de colores llamativos. Aquí os presentamos un estilo de jerséi oversized multicolor de la marca Loewe, con el cuello y escote de botones.

jersei 2

Otra de las tendencias que encontraremos durante este invierno de 2020 son los jerséis con elementos sobre el escote como lazos bordados, o decoraciones. Estos elementos nos ayudan a darle al look un toque más creativo. También las mangas abullonadas son cada vez más tendencia.

jersey perlas

Otro de los elementos que se han puesto de moda esta temporada son las decoraciones con perlas. También el estilo de cuello perkins es más utilizado durante este invierno. Estos elementos proporcionan al look un toque más elegante y sofisticado.

Resultado de imagen de jerseis lavanda

El color favorito para esta temporada es el lavanda. Ya no solo en jerséis, si no que en todo tipo de prendas. Es el tono pastel que más está triunfando esta temporada.