¿Eres de las personas que aplica calor diariamente en su cabello con la secadora y la plancha? ¿o eres de las que no puede pasar un mes sin retocarse su cabello con diferentes tintes y decoloraciones? Pues esta mascarilla es justo lo que estas buscando para mejorar la apariencia de tu cabello y que esté resplandeciente.

Te presentamos la mascarilla de aloe vera, aceite de oliva, aceite de argán y árbol de té que aportará a tu cabello; brillo e hidratación además de fortalecerlo y protegerlo de infecciones. Para la preparación de este tratamiento necesitarás:

  • 50gm de gel de aloe vera.
  • Aceite de oliva: dos cucharadas.
  • Aceite de Argán: 5ml.
  • Árbol de té: 2 o 3 cucharadas.

Imagen1

(las cantidades varían dependiendo el largo del cabello)

Una vez tengamos los ingredientes procederemos a mezclarlos muy bien y lo aplicaremos en la raíz del cabello con un suave masaje y lo extenderemos hacia las puntas.

Tiempo de exposición: 35 minutos.

Por último aclararemos muy bien con abundante agua ¡Y a disfrutar de tu cabello fuerte y brillante! (repetir el tratamiento un día a la semana)

Este es el consejo para el cuidado del cabello que os damos desde JAUME BALMES confirmado por nuestras alumnas de CFGM de PELUQUERIA CAPILAR Y COSMÉTICA.