¿Tienes el armario repleto de “no tengo nada que ponerme? ¿Has invertido mucho dinero en esas prendas y no las puedes combinar entre sí?

La solución a estos problemas es crear un fondo de armario básico. Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes, desde Balmes Image te queremos hacer la vida más fácil, te traemos el listado y consejos de las prendas básicas e imprescindibles que deberías tener en tu armario.

Para elegir estas prendas, debes tener en cuenta que deben ser simples, de colores neutros y ser de buena calidad para que sean prendas duraderas.

 

JEANS

Debe ser de corte recto y adaptado a tu figura, sin cortes ni adornos. Es ideal para cualquier look tanto formal como un look más casual.

01 mujer

 

PANTALÓN NEGRO

El pantalón que combina con todas las prendas y con todos los looks.

 

02 mujer

 

BLAZER

De color negro, que no sea ni muy entallada ni muy holgada. Sirve para formar looks más formales, si la combinas con stiletto o para looks más desenfadados si la combinas con deportivas.

 

03 mujer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAMISA BLANCA

El básico de los básicos, para múltiples looks.

 

04 mujer

 

 

CAMISETA BLANCA

De manga corta, para los looks más veraniegos o para utilizar debajo de otras prendas durante la temporada de frío.

 

05 mujer

 

SUDADERA Y JERSEY

Las prendas más casuales. Mejor en colores neutros: gris, blanca, negra…

 

06 a mujer06 mujer

VESTIDO NEGRO

Corto, a la altura de la rodilla, liso sin detalles ni estampados. Es una prenda sencilla y elegante, se adapta a cualquier situación.

 

07 mujer

 

¿Y vosotras ya tenéis preparado vuestro fondo de armario?