Nunca hay que subestimar el poder de los accesorios. Ya sea para renovar un look por completo, rematar un estilismo, o aportar un toque de sofisticación, las joyas han sido y son las perfectas aliadas.
En función de una prenda u otra irá mejor una pieza determinada, y si aprendes a combinarlas con gracia, puedes hacer que hasta el básico más sencillo se transforme en una apuesta de lo más elegante. ¿Cómo? Te lo mostramos a continuación.
Superposiciones
Esta primavera triunfan los colores pastel que admiten todas las combinaciones posibles de metales, desde los bronces a los plateados. En los cuellos camiseros faltan finos colgantes, perfectos para realzar el escote y combinados con diferentes medidas.
Cuantos más pendientes, mejor
Las redes sociales y las influencers han puesto de moda crear auténticas constelaciones en nuestras orejas donde hay cabida para agujeros en cualquier ángulo. Triunfan los aros con apliques combinados con pequeños brillantes y pendientes XXL con los que crean un contraste de forma.
Mezcla de metales
En los dedos, cuantos más anillos, mejor. Si anteriormente la apuesta favorita era llevar uno solo de gran tamaño, ahora los favoritos son los diseños finos con una medida intermedia.
Chokers y pendientes XXL
Si el año pasado fue el auge del choker de tejido, en esta ocasión triunfan los metalizados con mensajes. En jerséis de cuello cisne o prendas más desenfadadas como sudaderas se convierten en los favoritos
Charms y atención al detalle
Una tendencia que puso de moda la firma Pandora y que cada temporada se reinventa con nuevos diseños. Se llevan las con circonitas cúbicas, perfectas para dar un toque llamativo a cualquier look, y las formas geométricas.
Pendientes con mensaje
Igual que sucede con los accesorios del pelo, los pendientes con palabras o incluso frases se han popularizado en el street style.
Geometría extravagante
Las formas tridimensionales en su máximo exponente se apoderan de los looks de todo tipo. Llévalos con un recogido para que sean las protagonistas.
Minimalismo extremo
Realza tu escote mezclando y combinado los distintos metales, juega con los pendientes de diferentes estilos y luce en tus dedos anillos finos superpuestos. La clave está en crear el perfecto ‘desequilibrio’ entre todos, como si se tratase de algo improvisado.
Flúor + Metales
Si apuestas por un determinado tipo de metal, añade una nota de color con una pulsera de tejido o un detalle de color que rompa con el look. Si tienes duda, los neón triunfan.
El auge de las medallas
Rescata todas las que te regalaron en tu primera comunión, porque no pueden quedar mejor con jerséis, camisas y vestidos. Sigue la norma del ‘cuanto más, mejor’ y mézclalas descaradamente.
Earcuffs y piercings
Los pendientes en formato piercing junto con los earcuffs siguen ganando puestos.
Deje su comentario