Por clima y por tendencia ha llegado la época perfecta para lucir prendas de cuero. Las pasarelas tienen este material como fetiche para mostrar looks primaverales y otoñales, pero en el armario apenas hemos avanzado en la diversificación de prendas y no pasamos de la típica cazadora perfecto.
Los nuevos accesorios de la perfecto
Comenzamos por la prendas que más abundan en la calle y que también son las preferidas de las modelos a juzgar por las imágenes. La mayoría la visten con jeans y botas militares, que parece ser el look más cómodo para desplazarse de un desfile a otro. para actualizar esta cazadora, lo mejor es combinarla con accesorios de actualidad, como boinas, microgafas rockeras, zapatillas Vans o un bolso retro.
Una falda working
Los looks de las influencers son muy inspiradores ya que emplean la falda midi para montar un look perfecto de oficina. Se combinan blusas, trenchs, botas altas… Los accesorios son absolutamente imprescindibles para darle un aire más serio a la prenda.
Mini rock y pantalón, lady
Dos ejemplos más. La mini negra con prendas blancas (crop top y blusa) es una buena manera de actualizar la puesta en escena. Muy importantes son los prints en tendencia, como la camisa de leopardo, y los accesorios fetiche de las influencers, como los botines blancos.
Los pantalones, muy vistos hasta ahora en color negro y combinados con prendas de inspiración rockera, se mezclan con botines y se coordinan con americanas para dar al cuero un aspecto más lady.
El trench y otras joyas del armario
Ahora que el cuero está tan de moda hay que rebuscar en tiendas vintage o en el armario de nuestros padres para encontrar una cazadora ochentera. Las opciones de abrigo más actuales son el trench, que va con todo y para todo tipo de ocasiones.
Deje su comentario