El iluminador es un producto de belleza imprescindible que no puede faltar en nuestro neceser de belleza pero,¿sabemos de verdad cómo utilizarlo? Pocos cosméticos provocan tantas dudas beauty como éste, ya que podemos encontrarlo en una gran variedad de formatos diferentes y cada uno está adecuado a una función diferente y específica. Lo tenemos desde en formato líquido hasta en formato en polvo.

Este 2018 ha marcado el retorno del maquillaje brillante, como tendencia oficial e indiscutible, todas luchan por lucir la idea de rostro resplandeciente efecto booster, que resalta la juventud de la piel y hace desaparecer el cansancio. La nueva consigna es clara: el mate ha muerto, ¡viva el glow

A continuación te presentamos este manual express sobre el uso del iluminador que disipará todas las incógnitas y te descubrirá que conseguir el ansiado efecto glow es mucho más sencillo de lo que puede parecer.

 

88f21d22db8076b2388c58d7b4dc5438

 

1 y 2.- Tras aplicar la base, aplica un iluminador con algo de brillo en el arco de la ceja y el lagrimal para agrandar la mirada y despertar los ojos.

3.-Aplica el colorete de tu elección y, justo encima de él, un iluminador en polvo sin brillos, para un resultado natural. Esto hará que resalten tus pómulos.

4.-Aplica iluminador en polvo en la parte central de la nariz, para dar el efecto de más recto y finito.

5.-Aplicamos iluminador en crema con brillos en el arco de cupido para conseguir que los labios parezcan más gruesos y carnosos.

6.-Aplica iluminador en polvo en la zona superior de la barbilla para acentuarla y agranda los labios.

 

 

Escrito por: Aina Serra (CFGS Asesoría de Imagen Personal y Corporativa)