La tecnología ha dado un giro en el mundo de la moda y no para de evolucionar. La industria textil lucha para revolucionarse contra la manera de vestir tradicional y los avances tecnológicos han ayudado a que este proceso sea más fácil y que más empresas se sumen a la innovación y el futuro.
La ropa inteligente es moda con funcionalidades añadidas que se diferencian de la ropa común. Cada vez son más las personas que se han enamorado de esta tecnología y que la usan para su vida diaria.Estás prendas, son muy útiles en ámbito laboral, el deporte y la salud, ya que es ropa que no se manchan, regulan la temperatura corporal, tejidos que mejora la salud o chaquetas con calefactores.
Hay dos principales marcas que lideran el mercado de las prendas inteligentes. En este articulo os enseñaremos que tipos de prendas hay y que es lo que hace cada una.
SMARTEX
Camisas y camisetas anti-manchas. Pueden ser utilizadas para el trabajo, para la vida diaria, y además, son anti-olores. Evitan las manchas de sudor en el tejido y el mal olor corporal. Esta marca, también fabrica pantalones vaqueros anti-manchas que no pueden faltar en el armario. Los pantalones tienen una comodidad y elasticidad que permiten moverse con total libertad sin que el tejido de la prenda se eche a perder.
Además, está marca evita el uso de plásticos en la fabricación de los tejidos de sus prendas y están diseñadas para ser lavadas menos veces, ahorrando agua y sin usar detergentes y suavizantes que contaminan el medio ambiente. Sus prendas tienen diseños muy creativos y coloridos, algo que suma puntos a la hora de elegir que tipo de camiseta inteligente prefieres.
SEPIIA
La marca Sepiia, a diferencia de Smartex, tiene la particularidad de que su repertorio de prendas inteligentes es más amplio, habiendo sacado hace poco los nuevos polos de manga larga, aparte de sus otras prendas.
A parte de la comodidad que te dan este tipo de prendas para mantenerlas siempre perfectas gracias a que son anti-manchas, anti-arrugas y anti-olores, también son prendas que ayudan a cuidar del planeta, ya que durante su fabricación y uso reducen el gasto de agua y todos los materiales usados son 100% reciclables o reciclados. No usan ningún tipo de sustancia química toxica y tienen el certificado OEKO-TEX, el más exigente a nivel medioambiental.
Estas prendas, reducen un 70% los lavados gracias a su tecnología textil y tampoco necesitarás pasar la plancha, ya que gracias a su tecnología anti-arrugas, reduciremos el consumo de uno de los electrodomésticos que más consume de todo el hogar.
Deje su comentario