Las medias de rejilla han vuelto. Sí, esas medias tan odiadas y tan queridas están invadiendo todos los looks streetstyle y gran parte de las pasarelas. Otra tendencia más recuperada de los años 80, como un icono sensual y erótico que más tarde se transformó en una pieza clave para los looks góticos, grunge y rockeros.

2

Esta vez se han adaptado para todo tipo de estilos. No te gustan, luego las ves, las quieres, pero ¿no te atreves? Aquí te damos algunos consejos donde sacar más partido y darle un toque más trendy a tus looks.
1- “Me gustan, pero no soy tan atrevida”. Este look es para ti. Puede que la tendencia no te acabe de convencer a primera vista pero existen muchas maneras y tipos de medias que pueden adaptarse a tu estilo. Sustituir las medias negras tupidas por unas de rejilla pequeña es una opción para darle ese toque de tendencia que hará diferentes tus looks sin arriesgar mucho.

2

2- “Me gustan, pero no me pongo faldas ni vestidos”. Este tip es para ti! A parte de las medias han llegado con fuerza los calcetines de rejilla. Fuera los calcetines de media! ¡Atrévete con esta tendencia! No hay excusa los puedes utilizar con bambas, bailarinas, sandalias, tacones de salón, de plataforma, …

3
3- “Me gusta innovar y arriesgar”. ¡Arriésgate! Esta tendencia la han propuesto en las grandes pasarelas y en los looks de celebridades como Kendall Jenner, Miley Cyrus, Gigi Hadid, etc. ¿Te gustar captar todas las miradas? Prueba con estas propuestas que no te van a dejar pasar desapercibida. Medias visibles hasta el ombligo, rejillas XL, debajo de unos jeans rasgados,…

4