¡Buenos tardes! Aquí tienes 7 trucos para lucir tu maquillaje perfecto cada día.

1. Delineado perfecto. El error más grande a la hora de hacer un delineador es tirar del ojo. Así lo deformamos, y el resultado no es el que deseamos.

eyeliner-3-XxXx80

 

2. Volumen en los labios. Antes de aplicarnos el labial, debemos perfilar los labios, eso hará los labios se vean de mayor volumen. Si se quiere un volumen extra, debemos iluminar todo el contorno, eso ayudara a crear un efecto de mayor volumen.
3

 

3. Ojos más grandes. Delinear la línea de agua con un delineador blanco ayudara que abrir la mirada y a aportar mas luz. Este truco es ideal para esas personas con ojos pequeños.

5

 

4. El uso del iluminador. Es imprescindible para aportar luz y favorecer al maquillaje y a la cara. Podemos aplicarlo en distintos puntos como:
a. Debajo del arco de la ceja y encima de esta para lograr que el párpado se vea más.
b. En el lagrimal: Consigue dar amplitud a la mirada.

7

 

5. Rostro en armonía. Las cejas son un factor fundamental en el rostro. Hemos de procurar tenerlas bien igualadas, y perfiladas.
6

6. La máscara de pestañas. nos ha pasado a todas, que al aplicarnos el maquillaje nos hemos manchado el párpado don la máscara de pestañas. La mejor forma de eliminar estos restos es son los bastoncillos, con ellos no estropearas el maquillaje, y continuara perfecto.
8

7. Los polvos translúcidos. Evitar los brillos en la cara no es su única función, también ayuda a que el maquillaje dure mucho más.

9