El Teatro Dolby de Los Ángeles volvió a vestirse de gala para acoger la 91 edición de los premios Oscar. Sobre la alfombra roja los invitados lucieron sus mejores galas pero solo algunos causaron sensación con sus estilismos en la gran fiesta del cine.
Un evento en el que no faltaron tendencias como los vestidos metalizados, volúmenes y el gran color de la noche, el rosa. Aunque también se pudieron ver diseños sencillos que acapararon todas las miradas gracias a los detalles. Estos fueron los ‘looks’ más espectaculares de la velada:
Lady Gaga apostó por un look Hollywood con vestido de Alexander McQueen con volúmenes en las caderas. Lo acompañaba de un collar de Tiffany & Co.
20190225-636866600375876932_20190225025709634-kya--656x944@LaVanguardia-Web
Jennifer López deslumbró con este diseño metalizado de Tom Ford con cuello alto, manga larga y falda lápiz. Un vestido que parecía estar formado por miles de trozos cristal espejo con el que la cantante y actriz estaba espectacular y que completó de manera acertada con sus joyas y su bolso de mano, así como su ‘beauty look’.
20190225-636866581307773602_20190225022541335-kya--656x1044@LaVanguardia-Web

Charlize Theron, estaba radiante con este diseño azul de Dior con cuello perkins, manga larga con volumen en los hombros y falda acabada en cola. Estilismo que completó con joyas de la colección ‘Serpenti’ de Bvlgari.

gbjluy

Irina Shayk apostó por el negro con un diseño de manga larga y cuello vuelto de Burberry. Un vestido diseñado por Riccardo Tisci,

jhfri

Glenn Close se vistió directamente de Oscar con un traje dorado y capa de tela metálica que pesaba 20 kilos. Un diseño de Carolina Herrera con el que la actriz brilló, nunca mejor dicho, pero que no le favorecía. No obstante, se convirtió en uno de los ‘looks’ más llamativos de la velada.

gfhfk

Billy Porter rompió los estereotipos con un esmoquin-vestido de Christian Siriano. Un diseño de terciopelo negro con una falda voluminosa con el que causó sensación y dio toda una lección sobre la alfombra roja más mediática.
fkuyt
Rachel Weisz llevó uno de los diseños más arriesgados de la noche firmado por Givenchy. Un diseño rojo de Alta Costura compuesto por un ‘cropped top’ de látex que contrastaba con una delicada falda de tablas con flores bordadas que daban un toque romántico al ‘look’ que coronó con una bonita diadema de Cartier.
n mnmmmm
Brie Larson apostó por un vestido metalizado en tono plata de Céline. Un diseño de línea minimalista que tenía un favorecedor escote ‘halter’ y una abertura lateral en la falda que dejaba ver sus sandalias de tiras plateadas.
jjdfggghhhkjg
Ashley Graham fue una de las invitadas más elegantes con este ceñido vestido negro de Zac Posen con el que marcó sus curvas de una manera sensacional. Un diseño con escote asimétrico que se ajustaba a la perfección a su cuerpo ‘curvy’ y que la modelo coronó con joyas de Martin Katz.
fjf
Emma Stone no llevó uno de sus mejores ‘looks’ pero sí acaparó todas las miradas con este diseño con efecto mosaico en tono marrón y detalles dorados de Louis Vuitton.

fjhh

Sarah Paulson fue una de las invitadas que se sumó al color de la noche, el rosa, con este vestido de Brandon Maxwell que parecía estar dividido en dos. Por un lado, el cuerpo con escote caja y ‘cut outs’ en la zona del abdomen con el que marcaba figura, mientras que la falda estaba llena de volumen. Un estilismo con el que la actriz consiguió llamar la atención.
eeerrjq
Regina King llevó un diseño blanco con escote palabra de honor y abertura lateral de Oscar de la Renta. Un sencillo pero elegante diseño con el que la ganadora a la Mejor Actriz Secundaria estaba espectacular.

gvgff

Gemma Chan, que siempre arriesga en las alfombras rojas, optó por un espectacular diseño Alta Costura de Valentino.

 

gydyki