La alfombra roja es la antesala de los grandes eventos del mundo del espectáculo. Esta vez, la 61ª edición de los Grammy 2019 no fue la excepción y se convirtió en el escenario perfecto para que los artistas nominados o invitados desfilaran todo tipo de outfits.

Desde vestidos clásicos, trajes oversized, apliques con mucho brillo… Los premios organizados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación dejaron atuendos para todos los gustos. Hoy os presentamos los más elegantes.

Dua Lipa 

El vestido de esta cantante fue el más elegante que se vio en la alfombra roja.

dualipa

Bebe Rexha 

Luego de que diera a conocer que no encontraba un vestido de su medida, la cantante sorprendió con un vestido de color rojo quemado que la hacía ver espectacular.

bebe-rexha-afp

Janelle Monae

Si por algo se ha caracterizado esta cantante es por sus atuendos extravagantes pero sofisticados al mismo tiempo y esta ceremonia de los Grammy no fue la excepción.

janelle-monae-ap

  Miley Cyrus

Decidió seguir una de las tendencias más fuertes de esta temporada de premios y usó un traje de dos piezas. El pantalón dejaba ver sus tobillos y el saco, ligeramente oversized, completaba el atuendo.

miley-cyrus-alfombra-roja-grammy_0_52_1024_603

Shawn Mendes 

El cantante canadiense ha sabido lucir elegante con un traje hecho a medida. En esta ocasión llevó uno color azul que combinó con una camisa negra y botines del mismo color.

shawn-mendes-grammy

Camila Cabello

La cantante de origen mexicano deslumbró con un vestido color fucsia entallado y de cuello alto.

camila-cabello-grammy_0_50_1024_603

Beck 

Fiel a su estilo, Beck acudió con un traje elegante pero alternativo a la vez, digno de un ganador de Grammy.

beck-grammy

Alicia Keys 

Una de las defensoras de la belleza al natural impactó con un vestido rojo ceñido. Como es su costumbre, Keys no usó ni una gota de maquillaje para lucir en este evento.

alicia-keys-distinguido-maquillaje-celebrar_0_31_1024_602